Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Vuelven los Premios Fortius a los mejores agentes y supervisores

Posted by vitoralbuerne en 17 septiembre, 2009

En la foto los finalistas y ganadores del 2008

Ya están aquí de nuevo los Fortius, y con más premios que en la edición anterior.

Los Premios Fortius reconocen a los mejores agentes y supervisores del contact center en España, un premio que supone tanto para empleados como para empresas un valor añadido. En la edición de 2008 recibí el de Mejor Supervisor de Contact Center y ha sido mi mejor experiencia en 10 años de profesión, gracias a ellos he tenido la oportunidad de conocer a los mejores profesionales de la industria y me está ayudando a desarrollarme gracias al Master. El año pasado la alegría fue doble porque además una de las colaboradoras en mi departamento, Carol Aguilar, se alzó con el Premio a la Mejor Agente de Emisión.

Os invito a todos a participar en la edición de este año, tanto a los que estáis en la dirección de las empresas para llevar a cabo la organización como a los que estáis en cualquier función o departamento para proponerlo a vuestros responsables. La propia selección de los teleoperadores y supervisores que se presenten a los premios puede ser una gran oportunidad de valorar a vuestra gente. Y además la fiesta de entrega es muy divertida, sólo le falta la alfombra roja😉.

Este año como os comentaba tiene más premios, además del Master en Contact Centers para hacer en el ICEMD valorado en 15.000 € para el supervisor y cursos especializados en contact center para los agentes, incluye el acceso gratuito al Congreso de call center de IFAES valorado en 1200 €. Para más información tenéis aquí las bases.

Fortius es una iniciativa de la AEECCC y Altitude Software, con el patrocinio de ICEMD y la colaboración de IFAES y Call Center Magazine.

2 comentarios to “Vuelven los Premios Fortius a los mejores agentes y supervisores”

  1. Bollullos said

    Me parece estupendo que premien la excelencia en el telemarketing, aunque antes debieran investigar si alguna empresa de las que se presenta tiene a su personal contratado bajo el convenio de call-centers (o están como telefonistas, sin descansos, paradas visuales, o sin poderse mover ni para ir al servicio cuando hay “visita importante”), o bien está pagando una miseria y los tiene bien agitaditos en turnos paranoides de mañana y tarde. Se obtienen grandes beneficios a costa de los salarios del personal (un 8% menos que los compañeros y compañeras teleoperadores) Con esto se podrían costear incluso la beca gratuitamente, y dejarse de presentaciones a premios.

    • Gracias en primer lugar por participar en el blog.

      Te puedo confirmar que todos los que estuvimos como finalistas en la última edición estábamos bajo el convenio de contact center ( y en varios casos por encima )y que los agentes si tenían condiciones laborales según marca la legislación en los puntos que señalas. Es más, para todos los participantes fue un orgullo estar allí, porque sentirse reconocido es algo fundamental en cualquier trabajo.

      Evidentemente queda mucho camino por andar en nuestro sector, muchas empresas todavía no tienen claro que el valor de los recursos humanos es condición necesaria para lograr la rentabilidad y la satisfacción del cliente. Estoy contigo en que todos deben seguir las reglas del juego, y los premios son un buen apoyo en este fin, porque dignifican nuestro trabajo, lo hacen público y las personas que lo organizan piensan firmemente que nuestro trabajo debe profesionalizarse y ocupar un lugar relevante.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: