Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Realidad legislativa en los contact centers: Oportunidades o amenzas

Posted by vitoralbuerne en 21 septiembre, 2009

Mañana se celebra en Madrid la segunda de las sesiones dedicadas a los debates más actuales del contact center, concretamente en el Hotel AC Palacio del Retiro, en esta ocasión dedicada a la legislación de los contact centers en España. Los últimos cambios en la ley española abren un nuevo panorama del que puede surgir una nueva oportunidad de futuro para nuestra industria.

Participan los siguientes profesionales, entre los que se encuentra uno de mis profesores, José Francisco Rodríguez.

Moderadora: Mª Luisa Merino, Gerente, AEECCC.

• Enrique Requena, Abogado Senior del Departamento de Tecnologías de la Información, Lener.

• Susana Vigaray, Responsable de la Asesoría Jurídica,Sitel.

• Charo Matías Cortés, Gerente de Contratación de la Asesoría Jurídica, Pelayo Mutua de Seguros.

• José Francisco Rodríguez, vocal de AEECCC de Telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: