Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Recopilación de enlaces actuales sobre contact center (III)

Posted by vitoralbuerne en 27 septiembre, 2009

Os presento la tercera edición de los recopilatorios de enlaces sobre contact center que voy publicado día a día a través de Twitter.

Contact centers en Argentina y descripción de funciones de un contact centerhttp://tinyurl.com/yc9at9q

28 trucos para mejorar una IVR http://bit.ly/5KVef

Amenaza de otro ERE en Toledo que afectaría a 200 empleados de contact center http://tr.im/zwGm

La crisis aumenta la presión sobre los clientes http://tr.im/zol0

Contact Center On Demand de Telefónica para NH hoteleshttp://tr.im/yGUr

Valeria Pérez de Mitrol habla de respuesta eficiente en el contact center http://bit.ly/1qrmkX

EEUU más restrictivo con la emisión de llamadas automáticashttp://tr.im/xAiz

5 razones para utilizar el SMS como forma de contacto ( visto en CallCenternews) http://tr.im/xS9a

Liderazgo estratégico en el contact center, un artículo de mi próxima tutora en el ICEMD http://tr.im/y4KB

Más enlaces sobre contact center:

Recopilación de enlaces actuales sobre contact center (II)

Recopilación de enlaces actuales sobre contact center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: