Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Contact center en administraciones públicas

Posted by vitoralbuerne en 29 septiembre, 2009

El contact center es la solución ideal para las administraciones públicas en un etapa de ahorro de costes como la que vivimos. La forma de entender la gestión de nuestra industria busca la excelencia en la atención de los usuarios con el menor precio posible.

En los próximos años cada vez más gestiones administrativas y más atención al ciudadano se realizarán a través de un contact center, como muestra os dejo este vídeo sobre un administración pública argentina donde Gladys González charla sobre varios aspectos clave en las operaciones de un contact center.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: