Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Nueva edición de Contact Center Café:Asistentes virtuales y enrutamiento de llamadas

Posted by vitoralbuerne en 30 septiembre, 2009

Pilar Manchón Portillo, Directora General de Indisys será en esta ocasión la experta invitada por la AEECCC y Altitude Software en esta webinar ( formación on line) que se celebrará el 14 de octubre a las 17:00.

Los temas que se tratarán en esta ocasión son:

El estado del arte de los Agentes Virtuales

Sinergias con el contact center: Enrutamiento inteligente de interacciones

Casos prácticos.

Muy recomendable. Aquí tenéis enlazado la presentación de la edición anterior:

Presentación de la primer webinar dedicada al teletrabajo en los contact center

La inscripción, de carácter gratuito, se puede realizar en altitude@matices.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: