Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Facebook integrado en un contact center

Posted by vitoralbuerne en 1 octubre, 2009

Callmedia ha desarrollado una aplicación que integra Facebook con el contact center. El usuario puede ser contactado por su compañía a través de un botón de “llámame” que está en su página de Facebook. Este acción se convierte en una gestión integrada en la cola del contact center que se asigna al agente más adecuado al perfil del cliente.

Esta iniciativa es un paso más hacia la nueva multicanalidad donde las redes sociales pasan a formar parte de nuestra realidad y para la que debemos empezar a prepararnos o no estaremos donde están nuestros clientes, o lo que es peor no sabremos conectar con las nuevas necesidades que se presentan. Un ejemplo claro es la idea que tuvo hace unos meses la Ciudad de San Francisco al utilizar Twitter como un canal más de comunicación con sus vecinos y que está teniendo un éxito impresionante.

Información leída en la web Call Centre Helper

Y hablando de Facebook, hoy compartía mi compañero de Master Javier B. este vídeo donde se compara a esta red social con gran hermano.

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