Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

¿Cómo afecta la crisis a tu contact center?

Posted by vitoralbuerne en 8 octubre, 2009

Este año se están sucediendo las noticias en distintos puntos de España de reducción de plantillas en muchos contact centers, recientemente han sido portada las ciudades de Salamanca, Toledo o Madrid. ¿Es un fenómenos generalizado, podemos hablar de un año de crisis para el empleo en los contact centers españoles? Os propongo la siguiente encuesta:

2 comentarios to “¿Cómo afecta la crisis a tu contact center?”

  1. Miguel said

    Trabajo para tele2 / vodafone dando altas.

    Los equipos se han reducido, pero… el trabajo ha aumentado, al menos en esta compañia, aunque mi comentario esta desfasado en el tiempo la respuesta es válida desde que se ha pronunciado la palabra crisis.

  2. Muchas gracias por tu comentario Miguel

    Un saludo

    Vitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: