Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Contact Center Multicanal: El blog de Carina Bencomo

Posted by vitoralbuerne en 3 diciembre, 2009

Desde hoy ya puedo decir con mucha alegría que no soy el único autor de un blog profesional sobre el contact center en España. Carina Bencomo, compañera de Master en el ICEMD, y amiga, acaba de iniciar su blog dedicado al Contact Center Multicanal. Forma parte de su trabajo de investigación sobre esta materia.

Carina Bencomo, a quien tuve la oportunidad de entrevistar hace unos meses, es una profesional con un trayectoria muy dilata en contact center y marketing on line. Os invito a suscribiros a su bitácora porque seguro que podréis aprender mucho sobre la multicanalidad, y también pediros que participéis votando y comentando sus post ( le da puntos en el trabajo😉 ).

3 comentarios to “Contact Center Multicanal: El blog de Carina Bencomo”

  1. Felicitaciones Carina !! Bienvenida a la blogósfera, siempre es bueno contar con más medios ocupados en la profesionalización de la industria del contacto. Te deseo el mejor de los éxitos en tu nuevo blog.

    Angélica Pereyra
    http://www.elcontact.com
    Buenos Aires – Argentina

  2. Muchas gracias!!

    Estoy muy ilusionada y encantada de profundizar y compartir temas que interesen. Y encantada porque las visitas han subido a raiz de vuestros comentarios.

    ¡Seguiremos intercambiando experiencias y conocimientos¡.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: