Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Lo más visto en el blog en 2009

Posted by vitoralbuerne en 31 diciembre, 2009

Para cerrar este año quiero destacaros los artículos más vistos del blog entre las casi 100.000 visitas recibidas, va por vosotros que con fidelidad os pasáis por este sitio con ganas de aprender y de estar informados. Muchas gracias.

Cómo vender por teléfono: El milagro de la televenta
El perfil del supervisor ideal


Gestión telefónica de Recobros

¿Trabajas cómo supervisor o eres supervisor


¿Se puede hablar de industria del contact center

El perfil de la coordinadora y del coordinador ideal


Cómo vender por teléfono: Los incentivos


La rotación en los contact centers


Terminología de las bases de datos



El marco legal del contact center (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: