Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Los 6 mejores grupos profesionales sobre contact center

Posted by vitoralbuerne en 25 enero, 2010

Ya no es ninguna novedad hablaros de LinkedIn, la red profesional con más influencia de la web 2.0, pero hoy me gustaría destacaros cuáles son, a mi juicio, los 10 mejores grupos profesionales creados en esta red que tienen relación con el contact center. En estos grupos podéis encontrar información actualizada de las últimas tendencias del mercado, compartir experiencias, conocer a otros profesionales o incluso estar al tanto de ofertas de empleo.

Grupos en español

CONTACT CENTERS de Latinoamérica y España

Gestionado por Tomás Madoery es el grupo escrito en español con más miembros ( 250). Está vinculado a la empresa de tecnología Teleprom. En este grupo podéis encontrar artículos y debates interesantes sobre temática muy diversa.

Contact Center Spain

Es el grupo nacido de este blog y lo destaco entre los mejores no por esta conexión, lo hago porque en él se encuentran los mejores profesionales de España, también porque es un lugar donde intercambiamos impresiones, e incluso donde se publican ofertas de trabajo. Actualmente somos casi 180 miembros, lo que le hace ser el más grande de todos los creados en nuestro país.

AEECCC

La Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes también tiene su espacio en esta red. El grupo cuenta con 50 integrantes. Gestionada por Fernando Torres es un grupo esencial para conocer el contact center en España y para contactar con muchos profesionales.

Grupos en inglés

Worldwide Contact Center Professionals – Largest Network for Call Center Professionals

Es el mayor grupo del mundo sobre el contact center, más de 15.000 miembros forman parte de su red. Chad McDaniel de la web http://www.justcareers.com es su administrador. Para conocer las últimas tendencias de la industria es un lugar fundamental.

Contact Center Professional

La potente industria indú tiene su representación con más de 10.000 integrantes, lo coordina Ajay Narain. Es un grupo que no está vinculado a ninguna empresa o web. El objetivo del grupo es la búsqueda del talento.

Ideas, Hints and Tips from Call Centre Helper

Tengo debilidad por la web Call Centre Helper, por ello destaco también a su grupo en LinkedIn entre los mejores. La calidad de sus material y de Jonty Pearce son un buen aval para añadirse también por este canal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: