Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

I Estudio Xupera de Gestión de la Experiencia de Cliente

Posted by vitoralbuerne en 27 enero, 2010

Acabo de descubrir el interesante estudio que ha publicado Xupera sobre gestión de la experiencia de cliente, un documento que nos vuelve a recordar la importancia de hacer servicios diferenciados, además éstos deben responder eficientemente a los servicios de valor demandados por los clientes. Los componentes fundamentales de la experiencia del cliente según el estudio son los siguientes:

El cumplimiento de la promesa de marca.

Dirigidos a los clientes objetivo.

A través de procesos eficientes.

Con las personas que participan en el proyecto (interna y/o externamente).

De una manera consistente en cualquier contexto (etapa de relación, canal de contacto,…).

Podéis leer el documento al completo (en este caso es necesario registrarse) a través de este enlace.

Una respuesta to “I Estudio Xupera de Gestión de la Experiencia de Cliente”

  1. […] sobre el estudio y han decidido publicar sus impresiones sobre él. Destacar las aportaciones de Victor Albuerne, Veronica Aimar (Prestigia Online), Jose Luis del Campo Villares, Cristina Aced (blog-o-corp, Jordi […]

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