Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Social Media en el contact center

Posted by vitoralbuerne en 14 febrero, 2010

Quiero compartir con vosotr0s esta interesante presentación Keith Fiveson realizada en la Convención de la ATA ( American Teleservices Association ) sobre la integración de las redes sociales en el mundo del contact center.

2 comentarios to “Social Media en el contact center”

  1. ivannavas said

    Hola Vitor, te paso un enlace muy ilustrativo de lo que se puede hacer en internet. Es la página más vista de wordpress en el día de hoy. Enhorabuena a la gente de Spanair.

    http://spanairinforma.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: