Contact Centers Press

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El caso de Taxioviedo: Twitter como canal de relación con clientes

Posted by vitoralbuerne en 21 febrero, 2010

Hoy he descubierto la innovadora gestión de clientes que practica @taxioviedo en Twitter. Más de 1000 personas siguen a este taxista asturiano ( en Asturias somos la bomba😉 ) y que utiliza este canal para fidelizar a sus clientes, para detectar oportunidades de negocio y para conversar sobre su profesión.

Además de Twitter tiene una web donde detalla los servicios que ofrece, las formas de contacto, propone rutas turísticas para hacer con el taxi, hace comparativas de precios entre viajes en avión Madrid-Asturias y su servicio, y por supuesto vende la imagen de su sector.

Según comenta en una entrevista el 30% de sus clientes llegan vía web y ya ha realizado servicios contratados directamente por Twitter. Integra en su gestión de clientes la multicanalidad, se sirve del teléfono, de las redes sociales, del correo y del canal on line para ser contactado, algo que muchas empresas con grandes recursos están lejos de ofrecer.

Ah, y lo mejor, si le contratáis para hacer el trayecto entre Asturias y Madrid os invita a una fabada y a un arroz con leche.

¿En qué taxista pensarán esos 1000 seguidores cuando viajen alguna vez a Oviedo?

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