Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Punto y seguido

Posted by vitoralbuerne en 22 febrero, 2010

Hoy presenta mi amiga y compañera de Master Concha Zancada el libro Punto y seguido, de la que es coautora junto con otros 6 profesionales. Se conocieron en un programa de outplacement, un programa de ayuda para su transición laboral después de quedarse sin trabajo y hablan precisamente de esta situación de desempleo, de cómo afrontarla, de cómo volver de nuevo al mundo laboral. El libro está basado en su propia experiencia y desde un punto de vista práctico proporcionan a otros las herramientas que ellos ya han aplicado.

Editado por Empresa Activa, Punto y Seguido es una lectura necesaria que orientará a muchos en estos momentos tan complicados, y que como comenta en su prólogo “es una obra para todos los que tenemos que atravesar esta tormenta de arena, de tribulación y crisis de los tiempos que corren. Y nada como aprender y reflexionar con quienes ya vivieron la suya y salieron airosos.”

Mucha suerte Concha con la presentación, con vuestra obra y con todos los proyectos que inicies. Te la mereces.

En este vídeo podéis conocer a los autores del libro.

2 comentarios to “Punto y seguido”

  1. MARIA C. said

    Querido Vitor,

    Muchísimas gracias en nombre de los 7 autores. Nos ha encantado que nos proporciones con este post tanta visibilidad (van subiendo como la espuma tus lectores ; ))

    Aprovecho también esta oportunidad para dar las gracias públicamente a todos los compañeros del master del ICEMD-ESIC, así como tutores y profesores por la paciencia que habéis tenido cuando me daban los ataques de “umbralitis” y hablaba de PUNTO Y SEGUIDO en clase.

    Como bien dices hemos escrito este libro basado en nuestros testimonios reales y en los demás de 25 colaboradores en el proceso de transición profesional.

    Sólo ha habido un colaborador cuya historía es ficticia y es la de Juan. La citada historia es el hilo conductor que va uniendo capítulo a capítulo y que nos relata su situación en cada uno de los momentos de su búsqueda activa de empleo. Si os apetece saber lo que le ocurrió le encontrareis en http://tinyurl.com/ybv4qc4 (pero os voy a destripar en final …. la historia, como las nuestras, acabó bien !!).

    Manuales teóricos hay muchos sobre la materia, pero en cada comentario hay tanto de nosotros, de como nos sentíamos en cada una de las 14 “etapas” y seguro que el lector se encontrará identificado más de una vez y podrá sacar sus propias conclusiones para aplicarlas a su caso concreto.

    Tenemos una web. Invito a todos los lectores a navegar por ella. Cada vez que se produce alguna novedad (ej. aparición en medios u otros aspectos como presentaciones, enlaces de interés, fotos…) la vamos actualizando. Allí está el book trailer que amablemente has colgado y otro de nuestro editor de Empresa Activa.

    Y por último y no por ello menos importante: Recordad que esto no es un punto y final, es un PUNTO Y SEGUIDO donde se podrá salir reforzado personal y profesionalmente.

    !Gracias!
    Ana, Arancha, Concha, Magdalena, Diego, Ramon y Tom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: