Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Contact center y redes sociales: La clase de Carlos Molina en el ICEMD (II)

Posted by vitoralbuerne en 4 marzo, 2010

Ayer os publicaba la primera parte de la clase que impartió Carlos Molina en el Curso Superior de Clientes dentro del Master en Gestión de Contact Centers del ICEMD. Hoy os traigo la segunda y última parte. Interesante también porque profundiza con ejemplos en casos de éxito de empresas en la gestión de clientes en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: