Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Avanza y Unitono abren un nuevo contact center en Málaga

Posted by vitoralbuerne en 8 marzo, 2010

Me llega esta nota de prensa con buenas noticias para el contact center en España.

La compañía Avanza Externalización de Servicios  y la empresa Unitono pertenecientes al mismo Grupo, abrirán respectivamente  a lo largo del mes delegación de Outsourcing y nueva plataforma de Contact Center en la ciudad de Málaga. El emplazamiento escogido para ambas es el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. La  compañía multinacional Avanza continúa con su plan de expansión, registrando en el 2009  unos resultados excelentes con una facturación de 115 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: