Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Motivación en el contact center, el blog de Concha Zancada

Posted by vitoralbuerne en 15 abril, 2010

Habitualmente antes de recomendaros un nuevo blog dejo que pase un tiempo para confirmar que el nuevo blogger cuaje, muchos empiezan fuerte pero después no pueden continuar. En este caso hago una excepción porque sé que será uno de los blogs de referencia en el contact center en España y en parte del extranjero.

Se trata del blog MotivARTE de mi amiga, compañera y admirada Concha Zancada. Como su propio nombre indica se enfoca en el arte de la motivación,  y más concretamente en el arte de motivar en el contact center ( motivar en empresas como Google es más fácil). ¿Por qué será un blog de referencia?

– Concha es una pasada, es creativa, entusiasta, impulsiva y mima a todo el que tiene a su alrededor.

– Concha es una profesional del contact center que lleva muchísimos años en puestos de dirección.

– Tiene muy buenos amigos que comentan sus post aportando también sus experiencias.

– Porque es capaz de salir en Telediario de la Primera hablando de su libro Punto y Seguido.

– Porque en un proyecto del Máster en el ICEMD dejó con la boca abierta a los tutores poniéndoles música y encendiendo una vela🙂.

Todo un personaje y una buena persona. Simplemente disfrutarla.

2 comentarios to “Motivación en el contact center, el blog de Concha Zancada”

  1. Victor, querido compañero de Máster y ahora de este mundo virtual en el que acabo de aterrizar.

    Muchísimas gracias por tu referencia a mi persona y a motiv A R T E. Me has dejado sin palabras.

    Sabes que la admiración es mutua y tu tienes una larga y fructífera carrera profesional por delante. Eres ya un referente en nuestro sector, tanto por este blog,tus colaboraciones en artículos, tus ponencias … Me consta que las personas que han estado formando parte de tu equipo en numerosas campañas te respetan y valoran. Sabes motivarles. Es más sencillo que esto ocurra cuando las cosas van bien, pero tu también sabes hacerlo en los momentos difíciles y esto tiene aún más mérito.

    A tus lectores, que espero que pronto ambién sean los míos, les invito a partipar. El blog empezó como el proyecto fin de curso del Máster Europeo en Gestión de Contact Center (ICEMD-ESIC). Comenzó como un tema “obligatorio” pero me ha ido ilusionando a medida que he ido escribiendo los post (que tengo guardados en la “nevera informática”) para ir publicándolos los lunes y jueves.

    Me encantaría que escuchemos las voces de todos los protagonistas (agentes, coordinadores, supervisores….) y así tener una visión global y acciones a poner en práctica. Lo bueno de esto es contar con muchísimos puntos de vista, no únicamente el mío. Tenemos entre todos que profesionalizar el sector.

    Ya sabes que próximamente publicaremos un post sobre tu experiencia de como cambiaste la situación negativa de una campaña de emisión que no comenzaba en algo totalmente positivo.Me pareció muy interesante y motivante. Más adelante también podríamos tratar el tema, pero enfocado en los equipos de ventas. Tiene que ser muy duro cuando se llama y se llama y pocas veces se materialice el contacto.

    Espero continuar escribiendo y estaré encantada de contar con vuestra participación, si no perderá su sentido y valor, quedándose todo en un ” sueño de un post de primavera” ; )

    !! Pasemos a la motiv A C C I O N !!

    • Muchísimas gracias Concha por tus palabras. Viniendo de ti son para mi todo un orgullo.

      Por supuesto estaré encantado de contar mi experiencia con mi equipo, una de las más satisfactorias en mi trayectoria profesional. Hacer cada día distinto y motivador nos llena a todos.

      Un abrazo

      Vitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: