Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Departamento de mareo al cliente

Posted by vitoralbuerne en 23 abril, 2010

Hace unos días vimos el Servicio de Crispación al Cliente que presentaban en “Vaya semanita”. Las parodias críticas sobre nuestra industria son muy frecuentes en la web y suelen ser bastante realistas, al final están dibujando la sensación que tienen muchos de nuestros clientes cuando quieren ser atendidos por un contact center. El que hoy publico fue emitido por Paramount Comedy hace unos años, ¿Seguimos en el mismo punto?

3 comentarios to “Departamento de mareo al cliente”

  1. Jajaja… tapi tapi, don tapi tapi tapi jajaja

  2. Jose Fº said

    No me parece que sea un reflejo de la realidad, pero es divertido.

  3. Gracias a los dos por la participación.

    Desgraciadamente aunque se ha evolucionado mucho en nuestra industria esta todavía sigue siendo la imagen que tienen los clientes de un contact center. Es una visión estereotipada por la que tenemos que luchar por cambiar.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: