Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

VII Congreso Andino de Call / Contact Centers & CRM

Posted by vitoralbuerne en 3 mayo, 2010

Del 19 al 21 de mayo se celebrará en Bogotá uno de los congresos con más importantes de nuestra industria en el ámbito hispano. De la mano de Lisette Rencoret de Manpower recibo el interesante programa académico de este año. El evento está organizado por la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO y cuenta con destacados profesionales de Argentina, Colombia, España, EEUU, Panamá, Alemania, México y Chile.

Entre los ponentes está uno de mis tutores del Máster Contact Centers del ICEM, Luis Masyebra, un orador excepcional y uno de los grandes expertos en CRM y gestión de clientes de España.

Desde este enlace tenéis acceso a toda la información en detalle de este Congreso. Julia Fernández nos deja en los comentarios también este link donde ampliar más detalles http://www.acdecc.org. Gracias Julia ¡

Programa Académico VII Congreso

7 comentarios to “VII Congreso Andino de Call / Contact Centers & CRM”

  1. Carlos Yataco said

    Hola
    un consulta, donde puede encontrar mayor información sobre gestión de call center?, que me pueden recomendar?

    Saludos

  2. Carlos said

    gracias a ambos, la información me esta ayudando bastante…yo estoy armando un contact center aqui en Perú, que me aconsejarían ustedes o cuales serían los principales tips que a su consideración debería tener en cuenta?

Responder

 
