Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Los profesionales del contact center optimistas con el empleo

Posted by vitoralbuerne en 23 junio, 2010

Hace unos días se acaba de publicar el primer informe Customer Care Manager´s Index que analiza la situación del sector del contact center en España. El estudio está realizado por Sitel en colaboración IFAES, AEECCC y Altitude.

Estas son las principales conclusiones del estudio. Podéis descargar el informe completo desde este enlace.

-Los profesionales del contact center piensan que la situación económica en España no experimentará sin cambios significativos en el cuarto trimestre.

 -Se espera un leve aumento de la actividad comercial de la industria pero sin cambios en la rentabilidad del negocio.

-Aunque el empleo no da señales de crecimientos importantes se refleja una ligera expectativa de aumento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: