Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Documento: Plan de negocios para un call center en Uruguay

Posted by vitoralbuerne en 9 julio, 2010

Fernando Reich Espinosa de la Universidad Católica del Uruguay me hace llegar esta tesis en la que aborda un plan de negocio para instalar un contact center en su país. Os recomiendo su lectura y consulta porque analiza con gran detalle la industria en Uruguay pero también hace una fotografía muy precisa del contact center español.

Muchas gracias Fernando por compartirlo conmigo. Aquí tenéis el enlace a su blog.

4 comentarios to “Documento: Plan de negocios para un call center en Uruguay”

  1. Rafael said

    No lo ver el link al articulo que mencionas de Fernando Reich Espinosa

  2. Manuel Clemente said

    Muy interesante sin duda, gracias por compartirlo con nosotros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: