Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El blog cumple dos años

Posted by vitoralbuerne en 29 julio, 2010

Quería agradecer a todos los que me habéis acompañado durante los dos últimos años en este proyecto personal y profesional que es el blog Contact Centers Press.

No me podía imaginar el día que comencé a contar lo que me gustaba, lo que preocupaba y lo que desconocía de mi profesión, la influencia que tendría en mi vida. He podido conocer a más de 200 personas como consecuencia directa de gestionar un blog, ese es el gran valor que he conseguido y por el que ha merecido la pena escribir cada uno de los 400 post. Cada persona ha sido un descubrimiento, una nueva oportunidad para aprender y para compartir.

El primer gran objetivo de este blog ha sido y sigue siendo mejorar la imagen de nuestra industria, demostrar que hay grandes profesionales en ella que se esfuerzan cada día en hacer mejor las cosas. Creo que ese objetivo se está cumpliendo. Hemos descubierto juntos a través de las entrevistas, de los vídeos, los comentarios y de las referencias muchos proyectos, muchas ideas apasionantes que me hacen pensar en un futuro brillante para el contact center.

De nuevo muchas gracias a todas y todos por leer los artículos, por difundir los post a través de los diferentes medios, por hacer comentarios certeros, por vuestros correos, por vuestra confianza, por enviarme documentos interesantes para compartir con los demás, por pensar que cada uno de nosotros marcamos la diferencia.

¡Feliz verano¡

15 comentarios to “El blog cumple dos años”

  1. Felicitaciones Vitor! Haces un gran trabajo en el blog y aportas mucho valor con todas las iniciativas que lo rodean: tu presencia en twitter, el grupo en linkedin, la difusión de sitios y blogs relacionados, las listas de twitter, etc, etc, etc.

    Falta el libro🙂.

    Muchas gracias y un gran saludo.

  2. carlos valdés said

    En mi nombre y, estoy seguro, de muchos más, los agradecidos somos nosotros.
    Cumples mucho más que dos años…. una misión impresionante.
    Recibe mi abrazo.

    Carlos Valdés

  3. ¡ Muchas felicidades Vítor y enhorabuena en el segundo aniversario del blog ! (seguro que tendremos oportunidad de soplar muchas más velas).

    Eres un referente en esta industria y muy generoso al compartir tus conocimientos y experiencia con todos.

    Deseo que consigas que las compañías se conciencien de la importancia que tienen los contact centers, ya sean clientes-empresa u outsourcings.

    Estos centros son la imagen de la marca a la que se representan. Cada vez los productos y las operativas son más similares y el elemento diferenciador es la excelencia de servicio permitiendo la retención de clientes y el posicionamiento ante la competencia. Su estrategia no debe medir únicamente la eficiencia en las interacciones, si no la satisfacción y lealtad de sus clientes, la gestión de los momentos de la verdad y ahora más que nunca la reputación e imagen de la marca “on line”.

    Para ello entiendo que la mejor vía es la profesionalización del sector y tú estás impulsando que esto vaya siendo posible.

    Muchas gracias por tu dedicación y esfuerzo. Es un placer leer tus post y me ha encantado el haberte conocido.

    Concha Zancada

  4. Chefi said

    Yo quiero reiterarme en lo que te dije en una ocasión Vitor, eres un activo muy importante en este sector, tienes una capacidad de compromiso alucinante y eso hace que se contagie. Por cierto, estoy de acuerdo con easydecisions. ¿Que tal un libro? Yo me lo compro fijo.

    Felicidades por estos dos años.

    Chefi.

  5. Lisette Rencoret said

    Felíz Cumpleaños! Que sigan los exitos y te permitan seguir cumpliendo muchos más felices años. Tu aporte a los que pertenecemos a esta Industria es de un valor clave

    Felicidades!

    Lisette

  6. Manuel Clemente said

    Gracias a este blog he descubierto que esta industria tiene muchos mas entusiastas de lo que imaginaba, poca gente viene por aquí para hacer carrera. Me alegra que iniciativas como esta ayuden a intentar cambiarlo un poco.

    Un abrazo

  7. sergio said

    Vitor:
    Mi respeto y admiracion -eres un grande-.

  8. Excelente Vitor, tu pasión es contagiante y tu trabajo muy generoso e inspirador

    Y por supuesto que también compraría el libro!

    Felicidades

  9. Muchas gracias a todas y todos ¡

    Los comentarios son el gran activo de los blogs y puedo presumir de tener a los mejores comentaristas. Esto es lo que lo hace vivo y un punto de intercambio de opiniones.

    Gracias Fernando. Ya sabes que admiro lo que haces, tienes un blog fantástico del que no paro de aprender.

    Gracias Carlos. Siempre que nos hemos encontrado has sido muy amable conmigo. Mi mejores deseos para tu futuro.

    Gracias Concha. Mi madrina laboral, mi compañera de estudio y mi amiga.

    Gracias Chefi. Ha sido un placer compartir departamento contigo, ha sido mi etapa laboral más motivadora. Te espera un camino fantástico con tu optimismo y dedicación.

    Gracias Lisette. Una de las colaboradoras del blog, una de las grandes profesionales de nuestra industira.

    Gracias Manuel. El más comentarista entre los comentaristas. Una gran apasionado del contact center al que tendré la oportunidad de desvirtualizar muy pronto.

    Gracias Sergio. El Da Vinci del contact center, sin duda una de las referencias a la que siempre sigo.

    Gracias Enrique. El Crack de la industria en Perú. Tenemos pendiente un café😉 Este año si estás en Madrid en diciembre nos encontraremos.

    Algún día me gustaría escribir un libro, no sé cuando será. Bueno es saber que tendría algún lector😉

    Un fuerte abrazo ¡

  10. Felicidades y Felicitaciones!!
    Es un orgullo para los que estamos ligados a la Industria de los Contact Centers, tener una voz y un pensamiento claro, optimista y visionario como el tuyo Vitor, a través de tu blog.
    La presencia de Contact Centers Press me impulsa a mejorarme como editora, me invita a reflexionar contigo y me hace aprender sobre infinidad de temas.
    Es un gusto conocerte y un placer leerte.

    Angélica

    • Muchas gracias Angélica, la mayor difusora del valor de los RRHH en el contact center. Tu también me estimulas para seguir aprendiendo.

      Para mi también es un placer haberte conocido gracias al blog.

      Un fuerte abrazo¡

  11. enhorabuena Victor! y que sean muchos más😉

    • Gracias Chelo, siempre pendiente del blog en el clipping de Presence, uno de los imprescindibles de sector, en vuestra cuenta de Twitter y en vuestro grupo de LinkedIn.

      Hasta que el teclado aguante🙂

      Un saludo

  12. Miguel said

    Enhorabuena Vitor, tú blog ya se ha convertido en una referencia en la industria del telemarketing, cada vez son más los seguidores que nos ilustramos con tus comentarios y percepciones sobre a donde se dirige éste sector y como poder innovar nuevas estrategias de negocio.
    El sector se mueve a una velocidad de vértigo y tú nos pones al día acerca de las últimas novedades.
    Importante no perder la perspectiva de quién verdaderamente hace prosperar ésta industria, las personas.
    Te damos las gracias por introducir elementos aveces olvidados pero imprescindibles como la motivación, el reconocimiento al trabajo bien realizado y dotar de un sentido a lo que diariamente hacemos, lo que nos permite trabajar con mayor ilusión.

    Estoy seguro que vendrán más aniversarios.

    Saludos.

Responder

 
