Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El desafío de innovar y agregar valor: VI Congreso Call Center y CRM en Córdoba (Argentina)

Posted by vitoralbuerne en 12 agosto, 2010

El 26 y 27 de agosto se celebra en la ciudad de Córdoba en Argentina la sexta edición del Congreso Call Center y CRM. Este año tiene como lema “El desafío de innovar y agregar valor”. En esta ocasión contarán con paneles de expertos, workshops, casos de éxito y visitas a call centers.

Lisette Rencoret de Manpower, una de las colaboradoras del blog, me hace llegar este documento Documento con todos los detalles de Congreso, también tenéis información en este enlace. En la cuenta de Twitter de los organizadores también podéis seguir todas las novedades http://twitter.com/comunidadcfp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: