Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Redes sociales y contact center por Raquel Serradilla

Posted by vitoralbuerne en 30 agosto, 2010

El vídeo que hoy publico para inaugurar la nueva temporada del blog lo he grabado durante el último ExpoContact que organiza el Grupo Konecta. Es la ponencia completa de Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software, en la que aporta su visión sobre redes sociales y contact center.

Raquel es una de las figuras claves en la industria del contact center en España, una apasionada de la formación y de las personas que trabajan en primera línea de nuestros centros de contacto. Hace una firme defensa de los profesionales de la atención al cliente como gestores de las redes sociales.

Anuncios

2 comentarios to “Redes sociales y contact center por Raquel Serradilla”

  1. De toda la ponencia de Raquel, me quedo con una de sus últimas frases:
    “Vamos a mejorar primero los aspectos básicos del Contact Center, que aún queda mucho por hacer, y eso si que se notará en los medios sociales”.

    Resume a la perfección todo esto de lo que se está hablando.

    • Completamente de acuerdo Ismael.

      Primero hagamos bien las cosas y será la mejor forma de gestionar la imagen de la compañía en las redes sociales.

      Gracias por tu participación, siempre enriquecedora.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: