Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

El auge de Twitter entre los profesionales del contact center

Posted by vitoralbuerne en 7 septiembre, 2010

Hace poco más de un año hablar de Twitter en el contact center en español era enumerar unas pocas cuentas que casi no tenían seguidores ni influencia en la red. El panorama ha cambiado radicalmente en los últimos meses, se han incorporado profesionales de perfiles muy diversos.

El que podemos llamar ya “Twitter del Contact Center” se ha convertido en la forma más rápida y completa de estar al tanto de todas las novedades que se producen en nuestra industria. Esta red social tiene un gran ventaja respecto a cualquier otra porque no es necesario estar registrado para seguir sus actualizaciones, en este enlace tenéis una lista que he creado que agrupa 80 cuentas de contact center en español, y en este otro enlace una lista que agrupa 167 cuentas en español, portugués e inglés.

El gran valor de estas cuentas, incluso por encima de la gran aportación de conocimiento, es la posibilidad que nos está dando de conectarnos y de crear interesantes sinergias. Reconozco que soy el culpable de haber conseguidos unos cuantos adictos a Twitter, por eso siempre advierto que si os dais de alta hagáis un uso responsable😉.

¿Nos vemos en Twitter?

Una respuesta to “El auge de Twitter entre los profesionales del contact center”

  1. Hola,

    Yo era reacio a darme de alta (con Facebook y Tuenti creia tener de sobra) pero desde luego, es realmente interesante la cantidad de blogs, perfiles, noticias… llega a ser adictivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: