Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Participa en la tercera edición de los Fortius

Posted by vitoralbuerne en 21 septiembre, 2010

Muchos sabéis de mi vinculación emocional con los Premios Fortius porque para mi fueron un punto de inflexión en mi desarrollo profesional. Este año se celebra su tercera edición y es una excelente oportunidad de participar en el proyecto.

Los Fortius premian a los mejores profesionales de nuestra industria, a aquellos que están más en contacto con el cliente, a los teleoperadores y supervisores. Os invito a participar sin importar el tamaño de vuestra empresa o el tipo de campañas que estéis realizando.

Además de los interesantes premios de los que está dotado, entre los que destaca la realización del Máster en Gestión de Contact Centers, su gran valor es la influencia que tiene en el reconocimiento de las personas que participan en el proceso. El año pasado en mi empresa hicimos una previa a los Fortius para que fueran los miembros del equipo quiénes eligiesen al mejor agente. Una de las personas finalistas me comentaba después de no ser la elegida que para ella era todo un reconocimiento saber que era una de las profesionales más valoradas por sus compañeras.

Aquí las bases.

4 comentarios to “Participa en la tercera edición de los Fortius”

  1. Gema Herranz said

    Estoy muy de acuerdo con lo que comenta uno de los agentes pues es muy gratificante sentirte querido y admirado por tus compañeros. Debo mucho a los Fortius y en gran parte gracias al premio me han dado un gran reconocimiento en la compañía para la que trabajo.

    • Hola Gema

      Gracias por dejar el comentario contando tu experiencia con los Fortius. Para los que hemos formado parte de esta gran fiesta del contact center nos sentimos muy orgullosos de los premios.

      Un saludo

  2. Chefi said

    También estoy de acuerdo Gemma, es muy gratificante sentirte querido por los compañeros, pero no necesariamente tiene que ser a través de un premio. No es que esté en desacuerdo con los premios Fortius en absoluto, al contrario me parece importante para poder profesionalizar el sector, creo que eso es a lo que conlleva, además tengo muy buenos recuerdos como si lo hubiera vivido en primera persona cuando le concedieron el premio a dos de mis compañeros. Yo me siento muy querida y valorada por mis antiguos compañeros, actuales compañeros y mis actuales superiores simplemente por seguir trabajando en lo que me gusta, el Telemarketing, y sin ser galardonada con ningún premio. Aún así animo a todos los profesionales a que participen en el evento de los premios Fortius pero que si no lo consiguen no se desanimen, somos muchos y hay gente muy buena y un premio no tendría que marcar nuestra nuestra trayectoria profesional, si no nuestra actitud. “Nuestra actitud determinará nuestra altitud”

    Chefi.

Responder

 
