Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Quién es quién 2010 de la revista ContactCenter

Posted by vitoralbuerne en 8 octubre, 2010

Quiero compartir con vosotros este completo documento que publica en su web la revista ContactCenter. Es un fantástico recorrido por muchos de los contact centers internos que operan desde España a través del testimonio de sus protagonistas.

2 comentarios to “Quién es quién 2010 de la revista ContactCenter”

  1. Sorprende el número de empresas que optan por un Contact Center interno o mixto, siempre he tenido la imagen de que lo extraño es tener un contact center interno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: