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Raimon Pou de Aspect hablando sobre redes sociales y contact center

Posted by vitoralbuerne en 12 diciembre, 2010

En este vídeo el Director General de Aspect, Raimon Pou, nos acerca a su visión sobre redes sociales y el papel que debe jugar el contact center.

Una respuesta to “Raimon Pou de Aspect hablando sobre redes sociales y contact center”

  1. Fer said

    Interesante aporte Victor, pero cuantos más artículos leo sobre el tema, más me doy cuenta que realmente nadie tiene muy claro cómo gestionar/integrar/potenciar este canal. Respecto a la red social deberíamos referirnos a ella como “Multicanal 2.0”, totalmente diferente en concepto a la multicanalidad tradicional y por ello, las soluciones tradicionales de gestión deberían ser puestas en “cuarentena”. Pero, como bien muestra este video, las empresas siguen pensando en las redes sociales como “un canal más” a integrar junto con el resto de canales tradicionales, con todo lo que ello implica. Y quien va a pagar el pato finalmente va a ser el usuario final(me imagino determinados escenarios, factibles a medio plazo, que me ponen los pelos de punta😉 ). 1 abrazo

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