Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Los 12 mejores posts de 2010 sobre contact center

Posted by vitoralbuerne en 30 diciembre, 2010

2010 ha sido revolucionario para los contactblogs en castellano. Ha sido el año con más post publicados y con más blogs activos. Además, las temáticas y enfoques son muy diferentes entre sí, desde los RRHH a la tecnología pasando por la experiencia de cliente. Para celebrar este gran año os traigo los 11 mejores posts publicados durante el 2010, una buena oportunidad para descubrir y para refrescar lecturas. Un abrazo para todos los bloggers del contact center.

Atajos para aumentar la productividad de Decisiones Fáciles

Los diez mandamientos de la desmotivación de MotivArte

Cómo afectan los diferentes canales a usuarios, trabajadores y empresa de Contact Center Multicanal

Formación en el contact center de Ultimate Call Center

No quiero que mi hijo sea operador de contact center de Call Center XXII

Visión simplificada y estereotípica de El Contact

La usabilidad es un coleóptero enjaulado de The Contact Center

Facebook le da mil vueltas a tu CRM de Social Media Experience

Medir para mejorar de Sergio Rodsevich

Outsourcing y las nuevas mejores prácticas de CC SUR

Red social de atención al cliente de Social Contact Center

Y el número 12 ( lapsus imperdonable Jorge ): El impacto de la responsabilidad corporativa en la experiencia del cliente de Xupera Blog

9 comentarios to “Los 12 mejores posts de 2010 sobre contact center”

  1. Concha Zancada said

    Gracias Vítor por hacer tan interesante recopilación de posts y por la inclusión de “Los 10 Mandamientos de la desmotivación”.

    El próximo año seguro que estará lleno de nuevos bloggers, lectores y participantes en este apasionante mundo 2.0.

    Aprovecho para felicitaros a todos el año y que vuestros post (digo, deseos) se hagan realidad.
    Concha Zancada

  2. Hola Vitor, un gran honor que hayas incluido uno de mis posts entre los mejores de 2010 y que aparezca junto a los artículos de todos estos profesionales de primera.

    Como siempre te felicito por la energía, conocimiento y facilidad de comunicación que distribuyes a través de todos los puntos de contacto de Contact Centers Press y aprovecho para desear un muy feliz 2011 para todos!

    Un abrazo

  3. Gracias por la mencion a ultimate Call Center, es un placer poder contar mi visión al resto del mundo y que sea acogida de buen grado.

    Feliz 2011

  4. Muchas gracias a vosotros por vuestras aportaciones al contact center. Este año ha sido muy fructífero para los blogs, cada vez tenemos más presencia y cada vez surgen mejores ideas.

    Un abrazo y un feliz 2001.

  5. sergio said

    Mi estimado Amigo:
    Celebro que el año 2010 nos halla permitido conocernos en el mundo fisico.
    Ojal que el 2011 nos de mas frecuencias de encuentros.
    Muchas gracias por hacerme parte de tu maravilloso Blog.
    Feliz Año nuevo para ti y para todos los lectores de esta ciber piedra angular del conocimiento.

  6. Vitor,

    Enhorabuena de nuevo por tu blog y gracias por el tiempo que nos dedicas a través de tu blog a los seguidores de este apasionante mundo de la relación con el Cliente.

    Es un honor que me incluyas en la lista…

    Seguro que en el 2011 habrá más y más contenidos y lecturas interesantes, y visión crítica!

    Un abrazo y FELIZ 2011 para todos.

    Carina Bencomo

  7. Ítaca said

    Hola!

    Soy seguidora en silencio desde hace mucho tiempo del blog, sólo quería hacer una puntualización: el enlace de Cómo afectan los diferentes canales a usuarios, trabajadores, empresa,…es del 2009. No dudo de que sea uno de los mejores post pero no del 2010

    Saludos

    • Hola Itaca

      Aunque haya sido por un error en el año me alegra que hayas roto tu silencio😉

      Da gusto tener lectores pendientes de la información que publicas. Voy a dejar el post de Carina del 2009 dentro del 2010, para el 2011 estaré pendiente😉

      Muchas gracias por tu aportación y por escribirme.

      Un abrazo

      Vitor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: