Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Los Premios Fortius te cambian la vida

Posted by vitoralbuerne en 23 enero, 2011

d12zt.jpgEl pasado jueves 20 de enero se entregaron por tercera vez los Premios Fortius. A través de los post de El Contact, de Concha Zancada y de Manuel Clemente tenéis toda la información en detalle.

Los premiados de este año han sido:

Mejor Supervisor/a para Gema Sanz Zazo de Sage (muy maja).

Mejor Agente 2010 para Jose Manuel Fernández Pérez de FedEx.

Mejor agente de llamadas entrantes para María Martino Martín de NH Hoteles.

Mejor agente de llamadas salientes para mi compañero Sebastian Moreno Gordillo de Grupo Konecta.

Enhorabuena para todos vosotros, me alegro que la mejor supervisora vuelva a ser una mujer.

Los que me conocéis sabéis mi especial vinculación con estos premios. Puedo contar en mi primera persona como he cambiado profesionalmente a raíz de ellos, tengo una visión distinta de la industria, de los profesionales que están en ella, han potenciado mi pasión por lo que hago y sobre todo me han permitido descubrir a muchas personas que no paran de enriquecerme.

Lo he comentado más veces, el reconocimiento es esencial en todos los ámbitos de nuestra vida. Necesitamos ser reconocidos por nuestros seres queridos, en la escuela, en la universidad y el mundo laboral no puede ser la excepción ¡Qué cansado es escuchar que la gente tiene que venir motivada de casa¡ La crisis está sirviendo también como otra excusa más para decir que es bastante con que tengamos o conservemos el  trabajo. El valor de una persona sigue siendo el mismo hoy que hace 4 años, es incalculable. El reconocimiento es fundamental para que nuestra gente siga siendo la mejor, hagámoslo cada día.

La Gala ha tenido un momento muy intenso, cuando se rindió homenaje al contact center de AMEX en España que tan solo un día antes había recibido la noticia de su cierre. Su trabajo ha sido un ejemplo para muchos otros contact centers en España. Estos dos últimos años he conocido a varias personas que han trabajado allí y siempre han hablado con muchísimo orgullo de su experiencia en AMEX.

Quiero terminar el recuerdo de la noche de los Fortisu con el gran vídeo de la preparación de los premios. Nos vemos en el 2012.

4 comentarios to “Los Premios Fortius te cambian la vida”

  1. Concha Zancada said

    Hola a todos,
    Sin ánimo de “meterme en el espacio de nadie” y como comentaba a Vítor en LinkedIn “Haced trabajar todavía más duramente al jurado en la siguiente convocatoria e ir preparando ya las próximas candidaturas !!! ; ) Este año han sido 64 los excelentes profesionales y ¿Cuántos en el 2012?

  2. Muchas gracias por la referencia a mi blog El Contact, Vitor, y gracias por la cobertura que le diste a los premios a través de la red Twitter, lo que me permitió “vivir” el Premio como si estuviera allí y no a miles de kilómetros de distancia, aquí en Buenos Aires.

    Angélica Pereyra
    editora
    http://www.elcontact.com

Responder

 
