Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

No hay que atocinarse

Posted by vitoralbuerne en 15 febrero, 2011

“No hay que atocinarse” repite varias veces en su genial ponencia Emilio Duró, un coach empresarial que rebosa energía positiva por todos los poros de su piel. Ayer lo entrevistaron en el programa de Buenafuente y es una buena ocasión para que lo conozcáis. En este enlace tenéis la ponencia al completo, si tenéis ocasión ponerla a vuestros equipos. La disfrutarán.

 

5 comentarios to “No hay que atocinarse”

  1. Cesar Mtz Dalmau said

    Que bueno, una verdadera lección de vida. Creo que hay muchas partes que se pueden compartir en la motivación con nuestros equipos.

    Un saludo Vitor

    César Martinez Dalmau

  2. Que grande,

    Sin duda, una gran lección.

    Gracias!

  3. oscar23sm said

    Genial la ponencia, gran lección y gracias por descubrirme a Emilio. Y sobretodo al final hay que dejar de quejarse y empezar a mover el mundo.

    @oscar23sm

  4. El pasado 17 de enero vino a Badajoz en un acto de la escuela de negocios. En vivo es E S P E C T A C U L A R.

  5. Vaya 4 cracks comentando el post ¡ De lo mejor del 2.0 Muchas gracias ¡

    Me alegra que os gustase el vídeo, yo también me quedo con ganas de verlo en vivo y en directo.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: