Contact Centers Press

El blog de los profesionales del contact center

Programa superior de gestión de contact center

Posted by vitoralbuerne en 10 marzo, 2011

La formación, el aprendizaje y el desarrollo de los profesionales son los puntos de partida para conseguir que una industria como la nuestra continúe evolucionando. En este sentido el trabajo de muchos profesionales, de muchos apasionados por el contact center en España, se ha convertido en un Máster y en un Programa Superior de gestión de contact center que desde hace más de un lustro se viene desarrollando en el ICEMD.

En la foto con compañeros y profesores del ICEMD

Los que me conocéis sabéis que tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Máster, por los lazos personales que se crearon entre compañeros de curso, por el contacto con profesores y tutores y por el cambio de visión que me proporcionó conocer otras formas de entender nuestra profesión.

Este año, como novedad, se ha creado un Programa Superior que condensa en 120 horas los principales contenidos del Máster. El programa empieza el próximo 25 de marzo. En este enlace tenéis toda la información, si queréis más información sobre mi experiencia con el ICEMD no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Una respuesta to “Programa superior de gestión de contact center”

  1. Hoy, algo mas de un año despues, he acabo este programa. Lo recomiendo ampliamente! cambia la forma de ver y entender nuestro trabajo.

Responder

 
