Hoy os traigo una pequeña joya, la gran historia de un pequeño contact center en Colombia. Los propios empleados sacaron adelante un proyecto abandonado por los antiguos gestores y ahora son un ejemplo de motivación, de superación y de compromiso. Merece la pena dedicarle 7 minutos a este vídeo, muy bien contado por sus protagonistas, y que contiene una escena muy curiosa: un caballo a las puertas del contact center.
Felicitaciones a estos emprendedores que no sólo piensan en su beneficio personal sino en los de otras personas. No les debe sorprender que en Antioquia se presenten como arroz este tipo de casos, porque este es uno de los departamentos más pujantes de Colombia. Bien, señor Otálvaro y señor Correa; gracias por dedicarse a salir del desengaño y luego crear una gran empresa cuya historia merece ser divulgada para inspirar y para aprender. ¡Adelante Contact Center de Colombia!
Excelente historia. Felicitaciones y que sigan los éxitos!!!
Hola a todos y muy buenas tardes.
Debo de decir que es muy cierto. En los Call Center de Colombia abunda la calidad en su personal. Siempre pre dispuestos a uno que otro cambio de horarios, de pronto hasta entenderlos. También imponiendo su increíble ingenio y el buen manejo de las herramientas tecnológicas.
Muchas gracias por el post. Lo compartiré con mis allegados!