Formación, Industria

Descubriendo blogs sobre contact center: Decisiones Fáciles

Imagen de wordle.net

Me encantada descubrir nuevos sitios relacionados con el contact center y la superpotencia en estos temas sigue siendo Argentina. Además de los que ya os he presentado en artículos anteriores: El Contact de Angélica Pereyra, El Blog de Sergio Rodsevich y Centros de Contacto, la industria del país andino cuenta con el blog de Decisiones Fáciles.

Gracias a un comentario en unos de los post publicados la semana me encuentro con esta joya, un blog dedicado a la gestión de operaciones en un centro de contacto. En él os podéis encontrar decenas de artículos dedicados a la planificación de operaciones, a la mejora de la productividad y de procesos, a la evaluación del desempeño y a muchos más temas fundamentales para una adecuada gestión de un contact center.

Sin duda tenéis en Decisiones Fáciles una gran herramienta de información para adentraros en el mundo de las operaciones o para consolidar conocimientos. A mi personalmente me parece que es el inicio de un buen contacto del que tengo mucho que aprender.